Publicidad digital y Youtube Works con Carolina Sandoval – Podcast Ep. 60

Comunicación

Publicidad digital y Youtube Works con Carolina Sandoval – Podcast Ep. 60

Para celebrar el episodio 60 del pódcast de P&M, tuvimos como invitada a Carolina Sandoval, directora de medios y medios digitales para Latinoamérica en GSK. Quién también ha desarrollado varios roles de media en IPG Media Brands, Modelez, y GSK; y en medios de comunicación como CNN y la BBC.

Escucha el podcast Publicidad Digital y Youtube Works aquí:

Google Individual Contributor y los Youtube Work Awards

Para la sección briefing, en la que conocemos su historia y aporte en el sector, hablamos sobre su reciente premio, el Google Individual Contributor. Así mismo, conversamos sobre su trayectoria como jurado en los YouTube Works Awards; y con ello, nos compartió algunos tips para los participantes.

Tendencias y retos

En la siguiente sección le preguntamos acerca de los retos de los anunciantes en la dirección de inversión digital, debido a que hoy en día hay una gran diversidad de medios y opciones de contactar al consumidor. Y además, Carolina comentó sobre cómo logra mantenerse actualizada en cuanto a los medios, tendencias y demás.

La Carolina que se arriesga a todo

Le pedimos a Carolina Sandoval que nos contará sobre los riesgos que ha tomado durante su carrera profesional, pues es una persona que entre el sector se ha destacado por tomar varios riesgos; y para ello le brindó recomendaciones a esas personas que están dudosas de tomar una gran decisión.

Finalmente, Carolina, compartió algunos tips para manejar equipos multiculturales y para balancear su vida como mamá con un trabajo tan demandante.

También le puede interesar: La inversión de publicidad digital en el mobile gaming con Alberto Pardo – Podcast Ep. 59

TAGS